USTED PUEDE APDRIANAR UN NIÑO HOY

¿QUÉ ES EL APADRINAMIENTO?

Cuánto cuesta ser padrino.

El costo mensual es de $400 pesos. Puedes realizar el pago de forma anual,  cifra que equivale a $4 800 pesos.

 

Todas tus aportaciones son deducibles de impuestos. Los días 16 de cada mes se hace el cargo a su tarjeta y aparecerá en su estado de cuenta como “AFEECI CR” o “Domiciliación”.

A dónde llega mi donativo.

El donativo que realizas no llega directamente a los niños/as ni a sus familias.

 

Ingresa a un fondo que se traduce en los programas de educación, salud física y mental;  de estos se desprenden diferentes proyectos tales como el servicio comedor,  talleres de valores para adolescentes y niños y talleres de habilidades parentales.

 

Este fondo es administrado por AFEECI.

La relación con mi ahijado.

Los niños/as y sus familias les tienen un gran cariño y agradecimiento permanente a su Padrino/Madrina, además de que son una figura muy importante.

 

Es primordial para los ahijados tener contacto con su Padrino/Madrina porque les hace sentirse queridos y eleva su autoestima.

 

Para establecer una relación cercana y compruebes el desarrollo de tu ahijado/a recibirás cartas, reportes y fotografías.

Un Padrino o Madrina es una persona que realiza una inversión para ayudar a prevenir la situación de calle de niñas, niñas y adolescentes vulnerables de la zona de Tacubaya. Además es un miembro muy importante de la familia AFEECI.

 

Constantemente recibe información de la Asociación así como de su ahijada o ahijado, para estar al tanto de su desarrollo y el destino de los recursos.

 

El apadrinamiento da la oportunidad de establecer una amistad con un niño en riesgo de callejerización que cambiará el rumbo d e su vida. Se puede mantener una relación cercana con la ahijada o ahijado por medio de cartas, visitas o regalos.

© Afeeci A.C, 2016

Todos los derechos reservados

Aviso de Privacidad

Ubicación

Mártires de la Conquista No. 24, Col. Tacubaya

C.P. 11870, México, D.F.

Ponte en Contacto

Tel. (55) 2614 8220

informes@afeeci.org

Diseño Web por Cocktail Marketing