¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una asociación civil sin fines de lucro que previene la situación de calle de niños, niñas, adolescentes y sus familias que habitan en zonas vulnerables de la Ciudad de México principalmente en Tacubaya y alrededores.

Misión

Prevenir la callejerización* infantil de niños, niñas y adolescentes vulnerables a través de programas integrales para alcanzar una vida plena y sana.

 

* La callejerización infantil es un proceso mediante el cual los niños, niñas y adolescentes, por diversos factores de riesgo, pasan de estar en una casa junto a familiares a permanecer mucho tiempo en la calle, hasta llegar a abandonar sus hogares.

visión

Tener un impacto directo en la prevención de situaciones de calle de niños, niñas y adolescentes vulnerables gracias a nuestros programas de formación, salud integral, fortalecimiento a la familia y nuestra labor con otras instituciones.

OBJETIVO GENERAL

Fortalecer y empoderar a los niños, niñas, adolescentes y sus familias de la zona de Tacubaya ante factores de riesgos asociados a la callejerización para favorecer su desarrollo integral y su proyecto de vida.

RESPETO

VALORES

Honestidad

RESPONSABILIDAD

PERSEVERANCIA

AMOR

Comprendemos y aceptamos las diferencias propias de cada persona, propiciando un ambiente de armonía sustentado en la riqueza de la diversidad.

Nuestras acciones e intenciones son basadas en la verdad para ser congruentes y dignos; y así mismo construimos un entorno sano que permite un diálogo sin prejuicios y la formación de personas de bien.

Nos involucramos con la institución con un verdadero compromiso constante para participar activamente,  proporcionar y/o aprovechar los servicios.

Mantenemos nuestros esfuerzos y una actitud abierta a los desafíos que se nos presentan  para alcanzar nuestras metas con la determinación de salir adelante.

Solamente podremos hacer realidad estos valores si están sustentados en una vivencia gozosa del AMOR.

1

2

5

4

3

LOGROS

Proyecto Pro Bono por parte de Deloitte

Calificación institucional por parte de Filantrofilia año 2013

Calificación institucional por parte de Filantrofilia año 2015

Planeación estratégica año 2014

Calificación Aprobatoria  (B 2.00)

Calificación (B+ 2.81). Lo que representa para incremento positivo basado en las mejores prácticas en comparación con instituciones de gran prestigio.

Conoce cómo apadrinar a un niño

>

© Afeeci A.C, 2016

Todos los derechos reservados

Aviso de Privacidad

Ubicación

Mártires de la Conquista No. 24, Col. Tacubaya

C.P. 11870, México, D.F.

Ponte en Contacto

Tel. (55) 2614 8220

informes@afeeci.org

Diseño Web por Cocktail Marketing